Rojos caen por 3-2 ante Marquense

Screenshot (104)

Marquense derroto a Municipal a pesar de no recibir pago.

78504d24-be56-444d-bf9d-07b553ebc907_513_340

Los problemas económicos que atraviesan los jugadores de Deportivo Marquense se convirtieron en una motivación para derrotar 1-0 a Municipal y demostrar a los directivos que están dispuestos a seguir dando todo por la camiseta. Mientras que Cobán también ganó en casa 3-2 a Malacateco.

En un juego bastante equilibrado, Leones y Rojos dejaron todo en la cancha para encontrar el triunfo pero fueron los locales los que pudieron celebrar y dar una alegría a su afición además de un mensaje claro a los directivos.

La gran fortaleza delos escarlatas, volvió a ser Paulo César Motta quien durante el primer tiempo mantuvo a cero su portería, protegiéndola de las llegadas de los leones.

Kevin Elías, fu el encargado de anotar el único gol del encuentro luego de vencer a Motta con un potente derechazo al minuto 66 de juego.

Con este resultado los rojos dejan el liderato, y se queda a la espera del resultado entre Suchitepéquez y la Universidad para conocer al nuevo líder del Clausura 2016.

Segunda Victoria

Cobán Imperial volvió a encontrarse con el triunfo al derrotar en casa por 3-2 a Deportivo Malacateco.

Durante el primer tiempo, los príncipes azules mostraron su poderío en casa y con los goles de Gerson Tinoco y Mario Castellanos le ganaban 2-0 a los toros.

Cristian Noriega fue el encargado de la tercera anotación azul. Cuando el partido parecía sentenciado, los Toros demostraron que aún están dispuestos a dar pelea en el Clausura y descontaron a través de Diego Aroche en el minuto 83. Al 89 Juan Valenzuela volvió a desafiar la portería de los locales para el 3-2 final.

Fuente: http://www.prensalibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s