TRABAJAN POR UN SUEÑO

TRABAJAN POR UN SUEÑO.
oooo
Por: Regino Juárez Colaborador
San Juan Ixcoy. Su esposo la abandonó y debe velar por sus cinco hijos. Su situación conmovió a vecinos y migrantes, quienes unieron fuerzas para construirle una casa.
 Aldea Los Jolotes. Tras una publicación de Nuestro Diario en julio de 2013, vecinos y migrantes en Estados Unidos se unieron para hacerle la vivienda a Angelina Francisco y sus cinco hijos.
La situación de la familia es de extrema pobreza. Ella padece síndrome de Down y su sueño más grande es tener una casa para sus pequeños.

GetContent (1)

 Para cumplirlo, guatemaltecos que viven en el país norteamericano han enviado ayuda a través de Francisco Juan locutor maya en Pancholon Radio. Mientras que comerciantes de San Pedro Soloma y universitarios de Jacaltenango lo hicieron  con el maestro Sebastián Mateo.

“Los paisanos han enviado de uno hasta cien dólares para que ella tenga su casita”, comentó el comunicador. Según Mateo, los habitantes y la madre hacen los trabajos. Aunque el inmueble ya está terminado en un 75 por ciento, faltaban Q 4 mil para completarlo. A la Fecha de esta publicacion el resto de la ayuda ya se realizo desde Estados Unidos atravez de la misma radio digital antes mencionado. Por lo que la casa ya sera toda una realidad.

GetContent

Fuete: http://www.nuestrodiario.com

Para mas proyectos en el Norte de Huehuetenango, visitanos y ayudanos a ayudar

pbc-ayuda1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s