Fortalece tu sistema de defensa con los T- Factors

¿Qué son los Factores de Transferencia?

Los factores de transferencia son moléculas mensajeras especiales que ayudan a su sistema inmunológico a defender la guerra para mantenerlo sano contra los millones de invasores. 4Life utiliza dos procesos distintivos y exclusivos para extraer los factores de transferencia concentrados en el calostro bovino, para el fortalecimiento del sistema inmunológico completo, y de fuentes características de las aves, para un apoyo localizado al sistema inmunológico. A través de estos únicos y exclusivos procesos, 4Life le asegura que los productos del Transfer Factor son eficaces y de la más alta calidad. 

4life-transfer-factor-plus-6-bottlesLos factores de transferencia son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza.

Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las “armas inmunológicas” que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:

RECONOCER
Identificar a los invasores indeseables y planificar la mejor manera de efectuar un contra-ataque.

RESPONDER
Ayudan a equilibrar su sistema inmunológico y a adaptarlo a una situación específica.

RECORDAR
La próxima vez que aparezcan estos invasores indeseables, su sistema inmunológico estará listo.

Los doctores y científicos proclaman: “el Factor de Transferencia es el descubrimiento medico del siglo XXI”. Ha habido un gran acontecimiento en investigaciones nutricionales: después de cuatro décadas de investigaciones los factores de transferencia han sido aislados y extraídos para propósitos terapéuticos.

La mayoría de los científicos están de acuerdo en que nuestro sistema inmune es posiblemente la más grande defensa en contra de las enfermedades. Nuestro sistema inmune es más complejo que los antibióticos u otro tipo de medicinas. Cuando caemos enfermos, es generalmente porque nuestro sistema ha fallado. Nuestro sistema inmunológico ha sido debilitado por la contaminación, químicos, stress, una dieta pobre, bombardeo por fuerzas electromagnéticas, y muchos otros factores que diariamente enfrentamos.

Los factores de transferencia son pequeños pépticos, compuestos de 40 aminoácidos que almacenan toda experiencia del sistema inmunológico. Estos Aminoácidos funcionan igual que las veintiséis letras del alfabeto. Cuando ellos entran en contacto con un germen, ellos almacenan las características de ese germen en particular cambiando la secuencia de los aminoácidos.

Los factores de transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico. Ellos son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico en contra de la enfermedad y los gérmenes invasores. Los factores de transferencia almacenan “fotografías químicas” de virus, bacterias, hongos y parásitos.

Esta información es transferida a varias células de “combate” dentro del sistema inmunológico que combatirán al “enemigo”. La batalla en contra de la enfermedad es una carrera entre las células inmunes y los invasores. si los gérmenes ganan, usted se enfermará o aun peor morirá. cuando las células inmunes ganan la carrera, usted permanecerá bien de salud.

Los factores de transferencia también movilizan a las células “asesinas naturales” (Natural Killer) y las dirigen a pelear contra las células cancerosas. Además ciertos componentes de los factores de transferencia modulan al sistema inmunológico para mantener el sistema inmune sin atacar el cuerpo y provocar enfermedades autoinmunes, tales como Artritis Reumatoide, Lupus, Diabetes, y otros numerosos padecimientos.

Los factores de transferencia educan nuestro sistema inmunológico acerca de los gérmenes antes que ellos invadan el cuerpo, proveyéndonos de una ventaja sobre los invasores.

Los científicos han descubierto que ciertos animales (mamíferos) presentan una correlación exacta con los factores de transferencia humanos. Los animales que viven de alguna forma ” salvaje” están mas expuestos a una amplia variedad de gérmenes y tienen un sistema inmunológico más poderoso y efectivo.

Los investigadores han encontrado un medio para extraer estos factores de transferencia del calostro en la primer leche, que sirven para fortalecer el sistema inmune de los animales recién nacidos. Generalmente, los animales recién nacidos que no reciben “los factores de transferencia” de la madre mueren muy pronto después de nacer. Cuando consumimos estos factores de transferencia, recibimos el conocimiento del poderoso sistema inmunológico de los animales. Nosotros recibimos sus inductores que permiten a nuestro sistema inmunológico generar una respuesta poderosa para el cáncer y los invasores. (no confunda el transfer factor con la píldora de calostro. Un análisis de laboratorio independiente ha encontrado que el factor de transferencia en el calostro no es Bioactivo.)

Vivimos en un mundo que constantemente presenta peligros para nuestra salud. La mayoría de nosotros no toma el tiempo para fortalecer su sistema inmunológico sino que esperamos hasta que ya estamos enfermos. Para entonces es demasiado tarde. Tomar Transfer Factor de 4Life puede mejorar considerablemente la habilidad de nuestro sistema inmunológico para combatir a los invasores y ayudarnos a tener vidas más saludables.

Las investigaciones nos enseñan a entender mejor nuestro sistema inmunológico y la manera en que mejor podemos darle apoyo. Transfer Factor Plus contiene dos mezclas revolucionarias para proporcionar una solución completa para la salud del sistema inmunológico: contiene factores tímicos importantes para fortalecer el timo, el cual juega una función didáctica crucial para el sistema inmunológico y proporciona que ingredientes que fortalecen el sistema inmunológico innato, la primera e instintiva respuesta cuando el sistema inmunológico se ve amenazado

DESEAS OBTENER UNO DE ESTOS PRODUCTOS LLAME AL TELEFONO (323) 839-0446

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s