Consejo Miguelenio IchamKonob entrega Mochilas a niños en San Miguel Acatan.

El consejo Miguelenio Icham Konob una organizacion sin fines de lucro con sede en la Ciudad de los Angeles, Ca.  llega a San Miguel Acatan para hacer entregas de mochilas a niños en extrema pobrezaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Consejo Miguelenio Icham Konob
Consejo Miguelenio Icham Konob

Historia:  El  28 de Septiembre del año 2008 se formo un comite de emergencia para el Desarrollo Ichamkonob, a raiz del deslave y tragedia que sucedio  en San Miguel Acatan. Ese mismo año se tomo  la iniciativa de celebrar la fiesta de San Miguel Acatan en Los Angeles   ya que por varios años ya no se celebraba.  La idea fue para  recaudar fondos  y efectivamente lo recaudado se envio a San Miguel Acatan.  En el año 2009 el  comite de emergencia se retiro, los pocos que quedaron invitaron a nuevos integrantes y alli nacio lo que hoy se conoce como  Consejo Miguelenio Icham konob’. Desde entonces la celebracion de la fiesta de San Miguel en los Angeles se realiza con un solo proposito; Recaudar fondos para llevar Mochilas a los niños mas pobres que viven en aldeas y caserios de San Miguel Acatan asimismo apoyar a la educacion,  no existen palabras para explicar la alegria en el rostro  de un niño cuando recibe su mochila nueva, pues alli va cargando sus suenios de una vida mejor, sus esperanzas, sus ilusiones estan  con el cuando va y viene de la escuela y la motivacion de un dia hacerlos realidad.

La segunda semana de febrero de este año 2013  integrantes del Consejo Miguelenio IchamKonob llegaran desde los Angeles a comunidades de San Miguel Acatan  para entregar mil mochilas, cerca de mil niños  seran beneficiados en esta oportunidad. Aun falta mucho que cubrir en el area de San Miguel Acatan hay cerca de 8 mil niños en extrema pobreza.  Se hace una cordial invitacion a los Miguelenios y personas de buena volumtad que radican en los angeles y en toda la Union Americana a unirse a esta noble causa.

Algunas actividades del consejo para recaudar fondos son:

 Viajes a los  casinos,  participar  en  desayunos chapines y la fiesta de San Miguel Acatan en los Angeles.
Mas informacion en  facebook:
 Email: lopezideal@yahoo.com
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s