Deslave en Santa Cruz Barillas, Recordando a las victimas! 9/20

A las 4:30 de la madrugada del martes 20 de septiembre un deslave  deja de luto al muncicipio de Barillas. Dos familias se habian quedado soterrados bajo el alud  y nadie pudo salir con vida.  Nombres de las victimas: Cirilo Adrián Alvarado Antonieta Maldona Méndez, Luis Adrián Alvarado Maldonao. Selvin Alfredo Alvarado, Mayra López Martínez ,  Wilbin Alfredo, Jefferson Daniel y Celvin Yordany.

LA ALDEA PALESTINA TAMBIEN LLORO POR SUS VICTIMAS.

EN WWW.ALDEAPALESTINA.COM

Poco después del mediodía, los tres niños encontrados el martes fueron enterrados en el cementerio local. A los menores José Eduardo, de 4 años; Baltazar Alexander, de 6, y Angélica Jennifer, de 7, todos de apellidos Lucas Matías, los despidieron unas 200 personas. 

La abuela de los menores, Candelaria Lucas, dijo sentir “un gran dolor”. “La última vez que los vi con vida fue hace como cinco meses; eran muy buenos”, expresó. Se solidarizan 3 Pobladores del municipio de Santa Eulalia recibieron dinero y víveres para ayudar a los damnificados. 3 En Q8 mil 500 calculan lo recaudado hasta ayer en horas de la tarde. 3 Todos los miembros de la sociedad de Santa Eulalia aportaron para la causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s