Otto Perez Molina y su Implicacion en Nevaj Quiche

En Guatemala nunca exisitio enfrentamientos Belicos. El ejercito uso estrategias militares en contra de la poblacion civil. Los archivos militares (Pan Sofia) han sido puestas a la luz publica y hoy mas que nunca familiares de las victimas podran ver a los culpables ser llevados ante la justicia.
Toda la cupula militar de Jose Efrain Rios Montt. Hector Lopez Fuentes ya esta en la carcel, Pedro Ríos Pimentel, Santos López, Gilberto Jordán y Jorge Vinicio Sosa. ex kaibiles han sido procesados por su implicación en la masacre de Dos Erres en Petén en. 1982. Pimentel ya esta en guatemala, Vinicio sosa esta siendo enjuiciado en Canada, los otros en Estado Unidos por la peticion de una corte internacional de los derechos humanos.

Los detenidos están acusdos de delitos contra la humanidad así como el asesinato de más de 250 personas en la aldea Dos Erres en Petén en 1982.
Luchemos para que el general retirado Otto Perez Molina, candidato a la presidencia de guatemala, pague por lo que hizo en Chajul, Nebaj Quiche . NOOOOO VOOOTAR.. POR ESTE ASESINO.

Anuncios

5 comentarios sobre “Otto Perez Molina y su Implicacion en Nevaj Quiche

  1. CAMPAÑA NEGRA, QUE MANERA DE DESESTABILIZAR UN PAIS. Si no tienen madre, seguramente tienen hijos. Asi que piensen en un futuro, y no dejandose mangonear x saber quien esten enviando este tipo de mensajes. Que cada uno decida x quien elegir, sin este tipo de mensajes absurdos.

  2. se ve que no sabes la historia de nuestro país idiota…..y como dijo un gran pensador ” el que desconoce su historia esta condenada a vivirla nuevamente”

  3. Me alegra que le saquen los trpos al sol a ese degenerado General piensen y razonen su voto estamos a tiempo…. o esque no tienen memoria de quien es ese Otto Pérez…. Pienza inteligente y vota inteligente….. No hay que ser retrogradas hacia un pasado que solo nos dejp dolor y sufrimiento a nuestros antepasados……………..

  4. Pero si lo mismo hacen con todos los candidatos es mejor que alguien saque a luz la realidad y le abran los ojos a las personas como tu q no se han informado. Tu voto es tu decision pero aqui solamente te dan a conocer la realidad si votas bien o mal es tu clavo pero ya se cumplio con informarte de lo historico informate mas…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s