YO CREO EN EL POTENCIAL DE LOS GUATEMALTECOS

Yo creo en el potencial de cada Guatemalteco. El cambio esta en nuestras manos.

Anuncios

5 comentarios sobre “YO CREO EN EL POTENCIAL DE LOS GUATEMALTECOS

  1. Senor Bacholon, le queria mencionar un puntos en los que se equivoca. La pobacion afroamericana de los Estados Unidos compone el 13% de la poblacion total del pais. Eimposible que esta poblacion neutralice a un resto de la poblacion que no es afroamericana. Obama gano las elecciones por la simpatia no solo de la poblacion afroamericana sino tambian latinos, caucasicos y demas. El Presidente de estados unidos del q usted habla ha crecido en onpopularidad de manera rapidisima por promesas no cumplidas, por ejemplo la desocupacion de tropas americanas en el medio oriente. Obama no era mirado como un donadie cuando tenia intenciones de ser presidente de estados unidos. Le recuerdo que en estados unidos el proceso para llegar a ser candidato presidencial en la ultima ronda es mas largo y dificil que en Guatemala, no se puede ser un donadie y llegar ta lejos. Ojala Baldizon tuviera un record como el de Barack Obama, y me siento estupido comparando a estas dos personalidades, pero lo hago para senalar unos cuantos puntos en que se equivoca. Y el discurso “I have a Dream” e Martin Luther King fue en 1963, no 65.

  2. Que lavada de cerebro. Comparar a Baldizon con Obama? Uuff pobre Obama, es como comparar un triciclo con una Harley Davidson.

    Por desgracia ganara Otto Perez y volveremos a estar igual o peor que ahora.

    En Estados Unidos Obama llegó a los afroamericanos, porque él era un afroamericano, prácticamente se identificaba con una buena cantidad de la población, pero no veo la identidad de Baldizón. Además Baldizón me parece más un payaso que un candidato serio.

    Además, tome en cuenta que en Estados Unidos casi no existe analfabetismo, venga a Guatemala, a los lugares más pobres y verá que una ideología política no da de comer, por lo tanto no es importante.

  3. En guatemala hay gente muy preparada pero estan con los brazos cruzados viendo como el politico los miran la cara de estupidos. pancholon se equivoca en algunos datos pero creo que es uno de los que tiene el valor de grabar sus videos para decir a su gente lo que realizo otto perez molina en el pasado. Animo paisano. vamos a eliminar al enemigo esperamos este video en dialaecto como lo has dicho.

  4. Que bueno que Pancholon tiene “los huevos” para hablar asi de Otto Perez Molina.

    Pero, lamentablemente muchos guatemaltecos que viven en Estados Unidos hablan sobre política y políticos sentados cómodamente en su sillón, con el control en la mano. Basados en lo que ven en la televisión o lo que escuchan en la radio. Tienen la oportunidad de expresar sus ideas como Pancholon que tiene no sólo una cámara muy buena, sino el lugar adecuado para hacer sus grabaciones.

    Pero los que vivimos el proceso somos nosotros, ni Pancholon ni nadie nos va a venir a decir qué debemos hacer, o en qué debemos creer. Nosotros sufrimos las consecuencias de las estupideces de los políticos. Baldizón es a mi parecer, uno de los payasos más grandes que ha tenido la política guatemalteca. Me da risa ver cuando levanta las manos y pide que Dios nos bendiga. Esas palabras son tan tontas y vacías como sus ideas.

    Si Pancholon estuviera en Guatemala, viviera en carne propia el proceso electoral que vivimos, que más parece una guerra campal por ver quién logra tener el poder en sus manos, sería una historia muy diferente.

    Otto Pérez es una lacra, pero los demás también lo son. Apenas algunos se salvan, principalmente por su pasado honesto. Por desgracia los guatemaltecos todavía no tienen educación para ver esas diferencias.

  5. Adelante compañero, la libertad de prensa es universal. Hagamos el gran esfuerzo de seguir pensando en lo constructivo y positivo para nuestro pueblo. Vendrán las críticas que son bienvenidas, pero alguien como usted aporta primero. Es lo que cuenta. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s