Cómo saber si amo demasiado?

 

 

Por: Elsa Bonilla.

Cómo saber si amo demasiado?

A lo largo de nuestra vida hemos amado a una pareja, pero muy pocas veces no hemos dado cuenta que hemos estado amando demasiado pues ingenuamente creemos que nuestras atenciones, cuidados y mimos son “normales” debido a que amar significa satisfacer en l…o más mínimo a nuestra pareja, a continuación veremos las características típicas de una mujer que ama demasiado complementadas por la escritora Robin Norwood.

Cuando sientes que todo esta perdido si el se aleja de ti, estas amando demasiado Cuando piensas que sin él la soledad se convierte en tu única compañía… estas amando demasiado Cuando vives hambrienta de amor y por tanto estas dispuesta a soportar lo insoportable para tratar de obtenerlo…. estas amando demasiado Cuando tu relación perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá, nuestra salud e integridad físicas…estas amando demasiado. Cuando disculpas su mal humor, su mal carácter, su indiferencia, sus desaires o problemas debidos a una niñez infeliz… estas amando demasiado. Cuando estas dispuesta a aceptar mucho más del cincuenta por ciento de la responsabilidad, la culpa y los reproches de tu relación… estas amando demasiado. Cuando en una relación, estás mucho más en contacto con su sueño de cómo podría ser, que con la realidad de su situación… estas amando demasiado. DESPIERTA!!!

Sé valiente, no pienses que por una ruptura de amor tu vida se termina, aprovecha tus años si no te han valorado en su momento pues ellos se lo pierden… Recuerda que la vida es única y no vale la pena desperdiciarla en sufrimiento, saca a flote tu verdadera belleza… tu esencia. Ámate, engríete, valórate no dejes que las ofensas dañen tu vida. Cambia esa expresión de tu rostro, muestra tu lado sexy ,sonríe eres una mujer llena de vida. No te quedes esperando a que pase el tiempo sin renovarte, cambia de actitud!!! Compárte esta información de seguro que será útil para muchas!!!

Enlaces:

www.pancholonradio.com

www.aamistad.wordpress.com

 

Anuncios

Un comentario sobre “Cómo saber si amo demasiado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s