Experiencias de Paulina!! Desde Ixcan Playa Grande

LIBERTAD!

Experiencias de Paulina: Paulina Baltazar es una joven Ixcaneca.  Locutora, que llega a millones de personas atravez de su programa Radial “Marimba de mi Pueblo”  (Sonal Ko’ Konob’ en el idioma Q’anjoba’l) atravez de Radio el Sembrador 90.7 FM   (desde las 3pm tiempo del este, 12 del medio dia pacifico y 1 pm hora de Guatemala Link: http://www.radioscatolicasdequiche.com/sembrador/index.php

Gracias Paulina por enviarnos estos detalles.

Una seccion donde publicare cosas que no pasan todos los dias. Pero que tocan profundamente la vida.  (Todas las fotos son cortesia de Paulina Baltazar en su album de facebook)

Por motivos desconocidos y circunstancias de la vida, este pajarito llegó a estrellarse contra la pared. Indefenso y adolorido, imagino!!!. Se dejó acariciar por un momento

Y yo al verlo, sentí lastima por él y traté de ponerme En su lugar. Que habrá sentido?
Porque  le sucedió esto?
Estando en mis manos estuvo siempre insistente en buscar su libertad. Con aleteadas desesperantes y agotadoras para su pequeño y frágil cuerpo, quizás sentía avecinarse la muerte, pero en realidad no era así.
Me miraba muy atento con sus ojitos temerosos e implorantes.

Me hice preguntas.
Y concluí.
En ocasiones me he sentido así. Atrapada, entre la espada y la pared  por cosas de la vida.
Así como el llegó a darse contra la pared.
pero no niego que Dios siempre ha estado de mi lado y siempre me a dado oportunidades
¿y a ti?
Así como este pajarito, después de haber estado entre unas manos que, inspiran confianza y ternura, se abrieron y tomó su libertad. Pues yo también las tomé de Dios.

Como seres humanos tenemos el cielo abierto para volar alto. La libertad es el mas preciado regalo del nuestro creador.

Seguridad en la manos tiernas de un mujer Asi estamos en las manos de Dios

.

Att. Paulina Baltazar desde Ixcan Playa Grande, Quiche Guatemala.

Enlaces Amigas:

www.villadebarillas.com

www.pancholondeportes.com

www.pancholon23.obolog.com temas para la mujer de hoy!

10 comentarios sobre “Experiencias de Paulina!! Desde Ixcan Playa Grande

  1. Me encanta la variedad de temas que publicas pancholon. Las experiencias de Paulina es una de las que mas me ha llamado la atencion. Felicidades por el articulo paulina.

  2. Como dice pancholon es algo que no pasa todos los dias. Gracias Baulina Baltazar por compartir en este sitio tu experiencia y tu conclusion sobre la libertad. Aelante en tu programa

  3. Mis sinceras felicitaciones a Paulina Baltazar, locutora en idioma Q’anjob’al en la Radio el Sembrador 90.7 FM por sus cualidades y muestras de empeño en el ámbito de la comunicación social. Sin importar obstáculos y barreras en la vida.

  4. gracias. muchas gracias. saludos a todos los lectores de diferentes artículos en pancholo.com

    y pues a sido un privilegio para mi el poder compartir un articulo en este sitio, y es un gusto saber de su opinión y k les haya hecho reflexionar. pues en radio estamos aprendiendo y haciendo todo lo mejor como siempre…

    kawil e k’ul e masanil, ko mamtioxh chi kan e yetoq k’al wetoq. (saludos a tod@s, dios nos bendice siempre)

  5. Siempre escuchar a Pau a través de la radio es muy interesante por la sensualidad de su voz y los mensajes de reflexión, ahora leerlo por la web refleja la valentía de una gran mujer con gran ambición de cambiar al mundo para lo mejor posible. Felicidades Paw.

  6. sin duda alguna muchos nos hemos sentido como este pajarito…yo al menos reconozco ke tengo gracis a DIOS uno de los mas preciados dones, LA LIBERTAD!…es triste y asfixiante sentir ke te mueves hablas ries actuas a segùn el criterio ajeno…..no creo poder cambiarla por nada, por muy atractivo ke parezca….

  7. excelente Paulina, sigue adelante, recuerda que nuestro país necesita personas que noten la diferencia,,,,, si un fracaso llegara a tu vida no le des importancia, sigue con esa vision positiva, yo concidero a los obstaculos que se encuentran en el transcurso de la vida como “una prueba para ver si la persona necesita conseguir el exito”. Atte. Gilberto Yat.

Responder

