Un poco de la Villa de Barillas

Desde la villa de Santa Cruz Barillas me llego un poco de esta bendida tierra por Dios. Disenado por artistas 100% Barillenses recibi una playera y una tasa  con el logo de mis amigos www.villadebarillas.org  Sin duda Nuestro pueblo ha trascendido fronteras para llegar a un lugar tan lejos como Detroit, Michigan Estados Unidos. Gracias a la Vella Bx (contacto en

Facebook) que me lo envio.

Agradecimiento a mis amigos que administran la pagina de la villa de Barillas una pagina que nos acerca al suelo que nos vio nacer. Traendonos videos, fotos e imagenes de  nuestro terrunio que sin duda cada manana lo recuerdo con mi cafe en mi taza. 

 PANORAMICA DE LA VILLA DE SANTA CRUZ BARILLAS HUEHUETENANDO, GUATEMALA.

Enalces de Interes:

www.pancholon.com

www.villadebarillas.org

www.aldeapalestina.com

www.sonalkokonob.org

www.estereocafe.com

3 comentarios sobre “Un poco de la Villa de Barillas

  1. Que orgullo ser Barillense y de corazon, Dios te bendiga Santa Cruz Barillas que aunque estamos lejos siempre te llevamos presente en todos los momentos de nuestra vida.

Responder

