Plan Sofia seria uno de los documentos mas Sangrientos.

En el 2009 Abraham Valenzuela dijo no tener conocimiento del plan sofia y operacion Ixil. Estos dos documentos de ser confirmado su existencia y analizada por la corte internacional de los derechos humanos vincularian a  Humberto Mejias Victores, Hector Lopez Fuentes, Otto Perez Molina,  Jose Efrain Rios Montt y  toda su cupula militar como los principales responsables de cientos de masacres perpetrados con crueldad y cobardia encontra de personas indefensas, desarmados y sin ningun poder belico, la mayoria en Quiche, Alta y Baja verapaz, Peten,San Marcos y Huehuetenango. leer mas en temas del conflicto armado: www.pancholon23.wordpress.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Plan Sofia seria uno de los documentos mas Sangrientos.

  1. Es la herida de mi pais Guatemala. personas que desconocemos la realidad y sufrimiento que extió y ha dejado como resultado de la violencia que aín se viven.

    me atrevo a calcular que esta investigación surge y se descubre cuando se proyectaron los multiples documentales en los distintos puntos del país, pero lo malo es que solo en cines donde casi nadie de los municipios se entera.

    alguien dice esto en su politica “ver a campesinos aterrados de la violencia con el temor a morir” cuando entonces ordenó a muchos casos como este. “candidato a presidencia ha hecho muchas más que estas, asi que vea bien tu voto! TU ERES LA DIFERENCIA.

  2. TU ERES LA GRAN DIFERENCIA . De acuerdo con Hector. Despues de leer toda la historia no tengo duda hacia quien ira mi voto en septiembre. Pensemos en el cambio para Guatemala. Debemos tener esperanza de una pais libre y exitoso, por eso en estas elecciones vamos a participar todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s