Otto Perez Molina y Pancholon al Desnudo

Enlaces Amigas:

www.villadebarillas.org

www.pancholondeportes.com

www.santacruzbarillas.org

www.estereocafe.com

Otto Perez Molina Candidato presidencial del partido Ultra derecha (PP) en Guatemala. Pancholon expone la verdad de su plataforma del PP que es para la elite empresarial en Guate.

Sandra Torres y Pancholon al Desnudo

Anuncios

4 comentarios sobre “Otto Perez Molina y Pancholon al Desnudo

  1. Vos pancholon Esta bien tu vídeo lo que acabas de decir esta bien, pero porque solo agarras contra un solo partido político porque no aclaras la vedad de los otros políticos, la verdad no solo el partido patriota es el que promete mentiras, todos lo partidos políticos son iguales no mas prometen mentira para ganarse el puesto nada mas y luego al diablo con todo lo que prometen. Y todos son financiados por altos empresarios ningun partido político esta financiado por pobres nada que ver, hay que ver de donde viene el fondo para los otros partidos políticos. hay que sacar al desnudo de los otros partidos políticos.

  2. Muy bien.Pancholon. es cierto, debemos informarnos K hay de los demas politicos.Han oido este dicho?” el mal triunfa,porque los buenos cruzan los brazos” y para comenzar y seguir tenemos k informarnos y hablar con la verdad.. buen dia

  3. Excelente tu discurso en un 95%, vos Pancholón. En lo que yo no comparto tu opinión es en la aplicación de la pena de muerte, es una actitud humana delesnable que convierte al individuo en lo mismo que al juzgado y condenado. Del porque no… es una medida disuasiva encontraras varios estudios en Internet, por el contrario solo sacia el morbo de algunas personas con algún trastorno psicológico y además crea sierta aversión hacia la sociedad por la familia del ejecutado.
    La dualidad de algunos es protestar contra el aborto pero piden la pena de muerte, algo totalmente contradictorio. Somos como sociedad responsables en alguna medida el que estos sociópatas cometan sendos crímenes. Juzguemos primero nuestra conducta y luego la de los demás.

  4. Seguramente, todos los partidos tienen algo en pro y algo en contra. Pero lo mas importante es tomar nuestra decisión dar nuestro VOTO, y ser parte del cambio, el país no va cambiar por x partido va empezar porque yo voy a promover desde mi actitud, mi familia, mi trabajo, mi localidad dichos cambios positivos. Debemos darnos una nueva oportunidad y esforzarnos dia a dia, junto a quienes lleguen, y enseñarles que Guatemala es nuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s