Real Madrid es Humillado en el Santiago Bernabeu

Barcelona FC con 11 jugadores, mas el referri a su favor derrota 2-0 al Real Madrid. El colegiado alemán Stark volvió a perjudicar al Real Madrid al dejarle con diez durante más de media hora. Además, también expulsó a Mourinho. Lo dijo el estratega Merengue durante la semana “Ante Barcelona nunca termino con 11 jugadores” La expulsion de Pepe fue injusto. Humillacion, dolor y verguenza. Mas alla de esta expulsiones Real madrid tiene un plantel que ningun equipo del mundo lo tiene, Plagado de estrellas no pudo sacar su amor propio y dar a los millones de seguidores un alegria anque sea un empate.

Mas deportes: www.pancholondeportes.com  Uniclave Real Madrid

Anuncios

2 comentarios sobre “Real Madrid es Humillado en el Santiago Bernabeu

  1. X que buscan excusas y empiezan a buscar culpables cuando la unica realidad es que Real Madrid no juega, Boxea y x esa razon siempre se quedan con 10 lo lamento Pancholon pero asi es la vida aveces se pierde y se gana ahora nos toco a nosotros los Barcelonistas festejar Buen dia.

  2. Osea, entrar a matar con los tacos por delante no amerita expulsion? Pero te digo que un penalty no marcado, el machucon de Marcelo a Pedro, fue lo que condiciono el partido: Cambio del lesionado (las marcas de los tacos en la rodilla a la… vista de todo el mundo) por Afellay y ahí si que se acabo el partido … Si se juega con fuego, se termina uno quemando! Si vos crees que Pepe no tiro la plancha y que es un invento, decilo alto y claro: Pepe es el jugador mas limpio que hay. Pero que gran mentira dirias. Este cuate siempre juega mas alla del limite, deberias ver videos de el y de “tu Madrid” y te daras cuenta de lo violentos que son y no de ahora, sino siempre … Al comentar trata de ser objetivo o mejor solo copia al otro lloron de Tomas Roncero y listo! De todas maneras, por que se enojan y muerden y lloran tanto, nosotros solo tenemos 3 Champions, contra 9, de aqui que los alcancemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s