Cristo ha Resucitado !aleluya, aleluya!!

Video desde el Interior de la Parroquia San Gabriel en Detroit, MI. 

Enlace:  http://vimeo.com/22811046

La pasion, muerte y Resureccion de Cristo ha sellado la maxima victoria sobre el demonio, el pecado y la muerte. Por eso Repetimos con San Pablo: “Mas gracias sean dadas a Dios que nos ha dado la VICTORIA en Cristo Jesus”  ALELUYA ! ALELUYA!

Los apóstoles de Jesús comenzaron su predicación anunciando este hecho indiscutible: Jesús de Nazaret, quien fue clavado en una cruz y sepultado RESUCITÓ. Todo su mensaje giró en torno de esta noticia; hoy la Iglesia también centra todo su trabajo apostólico en JESÚS RESUCITADO. A partir de esta VERDAD, se realiza la evangelización, hace dos mil años y hasta nuestros días.
La resurrección de Jesús es el hecho más importante de toda la Historia de la Salvación. Es un asunto fundante -en él esta fundada nuestra fe- y fundamental -sin Resurrección sería absurda, y no tendría razón de ser nuestra fe-.

Si Cristo no hubiera resucitado, la Iglesia no podría anunciar ninguna Buena Noticia de salvación para nadie. San Pablo lo afirma claramente: “Si Cristo no fue resucitado, nuestra predicación ya no contiene nada ni queda nada de lo que creen ustedes…. Y… ustedes no pueden esperar nada de su fe…. Pero no, Cristo resucitó de entre los muertos…” (1Co 15, 14; 17; 20). La Resurrección de Jesús es una VERDAD, a la que de ninguna manera debemos renunciar si nos llamamos cristianos.

Mas articulos de Religion y espiritualidad: www.elpescador.org

Anuncios

2 comentarios sobre “Cristo ha Resucitado !aleluya, aleluya!!

  1. Pero Juan Pablo y Teresa no los deberias incluir, xq ellos no fueron apostoles, si incluyes a ellos debes incluirnos a todos en general, xq todos somos iguales y ellos no son mas q nosotros. Nadie en esta vida es santo, Santo no hay uno solo dice la Palabra de Dios. Solo hubo uno, fue Jesus quien murio por ti y por mi, para pagar tus pecados con su Sangre… Bendiciones!!!

  2. Hola DErik interesante tu punto de vista. Desde mi opinion es que todo el que esta en Cristo es nueva criatura, y asu ves va camino a la santidad. Madre Tereza y JPII pizaron fuerte tras la huellas de Cristo sirviendo a los demas, a los mas pobres, eso fueron actos concretos de amor.. entonces son santos no por sus propios meritos sino por los meritos de aquel que murio enla cruz del calvario.
    Podemos incluir a muchos: sacerdotes, pastores, trabajadores, amas de casa, escritores, actores, como tu y yo que buscamos trabajar en pro de la justicia social, dar voz a los que no tienen. creo que vamos camino a la santidad. Dios nos transforma en mensajeros e instrumentos de amor .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s