Pancholon, desde el Centro Islamico en Dearborn, MI.

 Hoy Viernes el pastor Terri Jones , loco, fanatico y safado del cerebro planea protestar y quemar el Coran, la biblia de los Musulmanes enfrente del Centro Islamico en Dearbon, MI. La Ciudad de Detroit, gastara 100 mil dolares extras por la seguridad, de este sinverguenza.

Segun el periodico Detroit Press, un grupo terrorista de Afganistan  ya puso valor a su cabeza por  1.2 millones de dolares para el que lo mate. Las autoridades locales han pedido calma y cordura ante esta situacion que provoca rabia en la comunidad Arabe e Islamica en Dearbon, pero Terri Jones es amparado por la primera enmienda de su derecho de expresion.

 Un juez de la corte del distrito 19 en la ciudad de Dearborn le nego el permiso al pastor Jones de protestar, y se le exige pagar una fianza de 40 mil dolares  Eso fue ayer jueves, hoy viernes puede pagar esa fianza conocido en ingles como :” The peace bond,” (Una fianza de paz) y en horas de la tarde planea continuar con su deseo de quemar el Coran enfrente del Centro Islamico en dicha ciudad.
Nota de Pancholon: Al final ya no pudimos tener acceso porque la policia no nos dejo.
Anuncios

2 comentarios sobre “Pancholon, desde el Centro Islamico en Dearborn, MI.

  1. El componente religioso esta presente, pero lo que le interesa a los voraces empresarios de los medios es el marketing, si averiguan con más minuciosidad, se darán cuenta que tiene patrocinio y tambien el ganar más incautos a su congregación. Este método del mercado no es nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s