Que seria de mi!!

 

Este domingo 17 de abril comienza con el domingo de ramos  la semana santa, no soy de celebrar los eventos y fiestas de religiosidad popular, pero vivo intensamente esta semana reflexionando sobre el proceso de sufrimeinto que Jesus sufrio por mi y por toda la humanidad. Redimir los pecados, devolver la identidad perdida, y vencer la muerte.

Que seria de mi vida si no hubiese existido esa persona que me hablo con detalles sobre la muerte de Jesus, quien tuvo la opcion de abandonar tanto dolor y evitar la humillacion en la cruz, pero El penso en ti y en mi. Su muerte nos trajo la vida y la victoria.

Musica: “Que seria de mi” Jesus adrian Romero  http://youtu.be/tikh86zNkQ4

“Me dice que me ama” Jesus Adrian Romero http://youtu.be/mQpf-Qt4r_Y

Responder

