Miles de Immigrantes marcharon ante el capitolio de Georgia.

Miles de personas se manifestaron ayer frente al Capitolio estatal de Atlanta en contra de los proyectos de ley HB87 y la SB40, que son bien similares a la SB70 aprobada en Arizona.

Miles de personas se manifestaron ayer frente al Capitolio de Georgia para protestar contra los proyectos antiinmigrantes, similares a la controvertida ley SB1070 de Arizona, y la SB-4305 en Michigan.
La multitudinaria movilización, denominada “Rally por la Verdad”, busca poner freno a las leyes HB87 y SB40 que han sido aprobadas por la Cámara de Representantes y el Senado respectivamente y ahora aguardan por ser conciliadas.

“Esta es una lucha que continúa, es un proceso que apenas empieza y tenemos que prepararnos para lograr el objetivo final que es la reforma migratoria”, declaró a medios locales Adelina Nicholls, directora ejecutiva de la Alianza Latina Pro Derechos Humanos de Georgia (GLAHR), una de las agrupaciones que organizó la marcha.

“No nos vamos a quedarnos callados. Merecemos respeto y dignidad como comunidad porque este estado no funciona sin la mano de obra inmigrante y eso hay que valorarlo no rechazarlo”, aseveró a los medios Jerry González, director ejecutivo de Asociación de Funcionarios Latinos Electos de Georgia (GALEO), otra de las agrupaciones que convocaron a la manifestación.

Los activistas y líderes políticos instaron a los más de 9,000 manifestantes a llamar a la oficina del gobernador Nathan Deal para expresarle su oposición a estas las leyes.

“No nos vamos a quedarnos callados. Merecemos respeto y dignidad como comunidad porque este estado no funciona sin la mano de obra inmigrante y eso hay que valorarlo no rechazarlo”, aseveró a los medios Jerry González, director ejecutivo de Asociación de Funcionarios Latinos Electos de Georgia (GALEO), Los activistas y líderes políticos instaron a los más de 9,000 manifestantes a llamar a la oficina del gobernador Nathan Deal para expresarle su oposición a estas las leyes.
Al gobernador
“Tenemos que pedirle al gobernador que por favor, por favor, vete esta propuesta que nos traería un dolor de cabeza al estado”, dijo a medios locales el legislador estatal demócrata, Pedro Marín.

Tanto la SB40, del republicano Jack Murphy; como la HB87, del republicano, Matt Ramsey, criminalizarían la inmigración indocumentada y otorgarían a policías locales la potestad para detener a personas que crean son indocumentadas, aunque no hayan cometido
Otras marchas similares se espera en todo el pais, desde Texas, Arizona, California, Michigan, la Florida, Colorado son estados que estan proponiendo leyes que violan los derechos civiles de los immigrantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s