Hispanos en EE.UU. se preparan para la gran marcha el 1 de Mayo

Que? Quien? y Porque Marchamos?

Nuestro quebrantado sistema de inmigración daña a millones de familias por todo el país. Mantiene trabajadores bajo la explotación de empleadores y opone a trabajador contra trabajador cuando debemos trabajar unidos para mejorar la economía.

Mantiene a hombres, mujeres , jovenes, ancianos y niños bajo el miedo de redadas, detención y deportación. Cada día que nuestro gobierno no aprueba la reforma migratoria, el tejido de nuestro país se desenlaza y el sueño Americano sigue incumplido.

Las promesas de nuestros líderes no tienen sentido si no convierten su retórica en acción y legislación. El presidente Obama, el Congreso y la burocracia en Washington, DC no han cumplido con la acción que necesitamos.

 Marchamos el 1 de mayo 2011 en todo el pais  para demostrarle a ellos y al mundo, que no permitiremos que se salgan con la suya. Exigiremos a la administracion de Obama que cumpla con lo que prometio. Este primero de mayo lideres hispanos en cualquier rincon de los Estados Unidos ya comienzan a ser una publicidad enorme para que millones  salgamos ese dia para exigir nuestros derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s