Sinceridad y Transparencia

Sinceridad/ Reflexionando con Pancholon/

marzo 11/2011 

sinceridad

sinceridad y autenticidad

“Sinceridad, palabra pequeña que tiene gran peso en la eternidad” (Rabito en su canción sincerdiad)

Sinceridad, Autenticidad, y Transparencia en el amor. Sé lo que eres a la hora de amar. No pongas mascaras, no seas actor, di lo que sabes, lo que sientes, expresalo con claridad y respeto.

Amar a alguien es una decisión; debe ser sin condiciones, sin miedos, sin celos, sin manipulaciones, sin caprichos y sobre todo sin dejar de ser lo que eres en esencia. Yo creo en la complementación pero no en la adaptación.
No me gusta adaptarme a los gustos de alguien, tampoco me agrada la idea de que alguien se adapte a mi estilo solo por “amor” Ama con toda tu corazón si esperar que que tu amado (a) cambie a tu gusto o a tu estilo.

“Cuentan que un rey se dispuso a buscar el hombre mas sincero del mundo para casarse con su hija; no tardo en tener una lista de prospectos. Llego la hora de la elección le entrego a cada joven una semilla. Les dijo que fueran a plantarla y el que me traiga la mejor planta y  la rosa mas bella; ese se casaria con mi hija sentencio el rey.

Todos fueron a plantar la semilla, cada uno se esmero en cuidarla, abonarla, hasta que dio frutos y hermosas flores. Despues de algunos meces regresaron al palacio muy contentos con la certeza de que el mejor se llevaria esa bella doncella. Uno por uno fue entregando al rey el fruto de su trabajo.

Casi al final llego el ultimo joven con las manos vacias, su semilla no creció por tanto no dio ningun fruto; para la sorpresa de todos el rey llamo al que no entrego nada y le expreso con enorme alegria “Felicidades buen hombre te casaras con mi hija. Eres sincero y Transparente”. Yo le entregue a todos una semilla muerta, nunca iba a crecer, quisieron engañarme plantando otra semilla diferente, no merecen quedarse con mi hija”

Sinceridad, transparencia, autenticidad. Por: pancholon @ Reflexiones

Responder

