¡Michigan no es Arizona! Posición En Contra la HB 4305

¡Michigan no es Arizona! Posición En Contra Fe la HB 4305
Inmigración al Día.
El día de ayer un grupo de legisladores anti-inmigrantes en Lansing introdujeron en Michigan su propia versión de la polémica ley de perfil racial de Arizona, el proyecto denominado ley HB 4305.
Este proyecto de ley autorizaría a la policía local para que actuara como agente de inmigración, deteniendo, interrogando e incluso encarcelando a cualquier persona que pudiera ser indocumentada o sea por perfiles raciales.  Esto nos obligaría a presentar demandas como en Arizona y a gastar los recursos de nuestras comunidades.
 La 4305 es un asalto directo a la comunidad de inmigrantes, nuestra economía no se recuperará si nos separamos de los empresarios y tiramos el dinero de los impuestos en la defensa de leyes de perfil racial.
Esta nueva propuesta  plantea varios cambios a los estatutos relativos a la inmigración, entre ellos uno que establece un mecanismo para que las escuelas, colegios y universidades públicas detecten y reporten a las autoridades a todo alumno indocumentado, además de prohibir la inscripción de estudiantes cuyos padres no demuestren su residencia legal en los Estados Unidos.
La iniciativa, propone establecer sistemas que impidan a los inmigrantes indocumentados recibir cualquier beneficio público del estado, como el de ayuda alimenticia a madres de escasos recursos con niños pequeños y otros. Propone además establecer castigos de 30 días de cárcel a indocumentados que se les detenga conduciendo un automóvil, aparte del decomiso del vehículo e impedir que los inmigrantes indocumentados puedan ser dueños de un automóvil al imposibilitar que tramiten su registro y título.
La iniciativa también propone prohibir la renta de casas y apartamentos a inmigrantes sin documentos y establecer castigos para aquellos policías que se nieguen a aplicar las leyes de inmigración del estado y de la federación.
Esta claro que todas estas propuestas no solamente afectarían a los inmigrantes indocumentados sino también a los ciudadanos estadounidenses y a residentes legales en el estado de Arizona, y ahora en Michigan  quienes estarían obligados a demostrar su estatus legal con pasaportes y otros documentos de identificación para realizar cualquier tramite publico.
IMPORTANTE: este 13 de abril estamos planeando una reunión con autoridades del gobierno en la ciudad de Lansing para tratar el tema inmigración. Para tener más información y acompañarnos a esta reunión, pueden llamar  al Tel. 616-235-4577tambien puede enviar textos al 69866 y escribe la palabra JUSTICIA  para mantenerse alerta conlas ultimas noticias sobre esta propuesta de ley.

Puede llamar directamente al Governador Rick Snyder de Michigan y dejar su mensaje pidiendo que vete la ley HB4305 Tel: (1866) 563-5608 linea en espanol

mantengase en coeccion con: www.pancholon.com

Anuncios

5 comentarios sobre “¡Michigan no es Arizona! Posición En Contra la HB 4305

  1. Las personas que no luchan por su libertad merecen la exclavitud. Merecen vivir con miedo escondiendose dentras de la clandestinidad porque independientemente de que se apruebe esta ley nosotros mismos ya nos condenamos desde hace mucho desde que dejamos nuetro destino en manos de otras personas desde que decidimos callarnos le estamos dando el poder a personas claramente rasistas de que pisoteen nuestra dignidad de que nos traten peor que a delincuentes verdaderos por que si es cierto que al no tener otra opcion tubimos que ingresar a este pais de forma ilegal en la mayoria somos personas trabajadoras con un record limpio que contribuimos con nuestro TRABAJO a que este pais camine cosechamos construimos limpiamos Trabajamos mano a mano Con las personas que nacieron aqui que nos ayudan a darnos trabajo y que pagamos esa ayuda aciendo el trabajo de la mejor manera
    Que nose les olbide que ellos tambien son descendientes de inmigrantes que llegaron con los mismos sueños de progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s