“Viernes Negro” desperto a la gente desde las 4:00am para tomar ventajas en grandes ofertas

Una multitud de compradores visitan el centro comercial de Macy’s desde las 4 de la madrugada.Breve Historia: En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del día de acción de gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.El origen del término viernes negro genera controversias: para algunos, el epíteto negro es de origen contable, el superávit en negro. La gran cantidad de ventas del día convierte el rojo de las cuentas de los comercios en negro. Otros, en cambio, consideran que se dice negro por el caos que se genera en las grandes ciudades por el abarrotamiento en las tiendas.
 

Numerosos compradores madrugaron ayer para aprovechar las fabulosas ofertas del denominado “viernes negro” Por: Pancholon

En Estados Unidos, en las que algunas tiendas abrieron sus puertas incluso desde la medianoche.

En la tienda de electrónicos BestBuy en la Ciudad de Dearbon MI.  la gente acampó desde las 3 de la madrugada”, dijo un vocero de la tienda.
9:00 de la mañana ya muchos estantes estaban vacíos y que vio a varias personas comprando televisores LCD de 46 y 53 pulgadas, y todo accesorio para computadoras.

En la tienda Wal-Mart, mis hijas y yo estuvimos para aprovechar algunas ofertas y me sorprendio  ver las colas gigantescas, donde muchos buscaron aprovechar las rebajas en diversos aparatos electrónicos. Por ultimo llegamos al Fairline Mall en Dearbon, localizado a 2 km. de Detroit, desde alli pancholon realizo el siguiente reportaje  en Youtube.

Anuncios:

Taqueria “Nuestra Familia”

Taqueria Nuestra FamiliaGorditas

7620 W Vernor Hwy
Detroit, MI 48209
Neighborhood: Southwest Detroit

(313) 842-5668

www.nuestrafamiliarestaurant.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s