Capsulas de Motivacion


Por: Pancholon
Nuestras creencias determinan nuestra actitud ante las circunstancias de la vida. Lo que sostenemos en la mente todos los dias es como un iman que atrae cosas, fuerzas, gente, riquezas, abundancia, felicidad, tambien nos puede atraer desdicha, limitaciones, fracaso, etc. “Somos el resultado final de lo que pensamos de nosotros mismos”

La Historia:
“La historia del ser humanao es transitoria y muy breve, Los eventos marcan nuestra vida y hemos de aprender que todo ocurre por alguna razon. Es importante dejar un legado a nuestros hijos. Los lideres del mañana los que recibiran la antorcha de la victoria o del fracaso de las manos de sus padres. en nuestras manos esta la respuesta”

Anuncios

4 comentarios sobre “Capsulas de Motivacion

  1. Con relación a… “lo que sostenemos en la mente todos los día es como un imán que atrae cosas”… Al respecto puedo decir así es, en cada cosa que nos concentremos así será la clase de energía o fuerza atraemos, si tratamos de estar contentos hasta las diez de la mañana, pues estaremos contentos contextos el resto del día, y ya con menor esfuerzo. Por lo tanto, debemos de mantener el espíritu del positivismo aún en medio de las dificultades, y saldremos victoriosos con resultados positivos. Saludos cordiales, de amistad y aprecio, Pancholon.

  2. Hola Pancholon si que tienes de todo un poco como en el mercado. Politica, Religion, Motivacion, videos, humor, poemas, deportes, como tu dices para expandir nuestra vision gracias me gustan tus articulos ademas se enriquece leer la opinion de otros.

  3. Creo que es al contrario: “Nuestras actitudes son las que determinan nuestra creencia”. Porque muchas veces decimos creer en algo, pero nuestras actitudes contradicen esa creencia. Por ejemplo, no puedo decir que soy cristiano, si mis actitudes en el matrimonio, con mis hijos, mis amigos y vecinos, son diametralmente opuestas. Eso si, lo que tenemos en la mente es lo que determina la actitud, porque mi mente puede no tener siempre creencias cristianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s