LA PERSEVERANCIA

LA PERSEVERANCIA: Una historia de exito.

Hace unos años, a un hombre en sus sesentas le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse. Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.

La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre. El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes. Su recorrido fue difícil. He oído que su receta fue rechazada por más de 1,000 restaurantes hasta que, por fin alguien la quiso.

A pesar de sus obstáculos, el hombre siguió hacia su meta y dentro de unos pocos años, había empezado una cadena de restaurantes por todo el país y por todo el mundo llamado Kentucky Fried Chicken. ¿Su nombre? Coronel Sanders.
El que persevera Alcanza..! Una frase muy repetida, pero cuantas veces simplemente pasamos por alto el peso de esta verdad… muchos de nososotros tiramos la toalla y nos rendimos al primer intento fallido de nuestros proyectos de vida, metas, negocios, relaciones, estudios, etc.
Levantate hoy y realza vuelo, no te des por vencido en el primer fracaso, segundo o tercero… Alguna vez escuche la sig: frase “Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”
Maravilloso Saber que tenemos un Padre fuerte que no nos deja solos y nos sotiene con Su diestra.

Recuerda que el verdadero “Exito” en los dias que nos ha tocado vivir se encierra en “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33)
Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Santiago 1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
2 Crónicas 26:5 El Rey Uzías: “Persistió en buscar a Dios, el cual era entendido en visiones de Dios; y en estos días en que buscó al Señor, él le prosperó”
Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Anuncios

4 comentarios sobre “LA PERSEVERANCIA

  1. Saludos Pancholon, admiro tu pasión, tu atrevimiento, en escribir e investigar, por sobre todo basándose tus relaciones en la Amistad, también por tu admiración por Jesucristo y otras personas auténticamente divinas. El tema de la Perseverancia es muy interesante, porque como bien dice textualmente… “El que persevera alcanza”. Esto significa que si queremos lograr el éxito en nuestras vidas, que las dificultades no nos detengan para lograr con éxito nuestras metas y objetivos que nos trazamos segundo a segundo, minuto a minuto, sin dejarnos rendir ante las dificultades, o claudicar ante las presiones de cualquier índole. También aquí cabe el dicho que dice: “Más vale el intento”, Más vale tarde que nunca haberlo intentado”, pero por sobretodo, todo éxito y toda victoria en la vida del ser humano, viene del Dios Vivo y Verdadero, que es la Fuerza Suprema que sostiene todo en el Cielo y en la Tierra, siempre y cuando todo lo que emprendamos pero con la ayuda y dirección de Dios.

  2. Un mensaje de superacion, un articulo de gran interes que me llega en el momento mas importante de mi vida. Gracias al que publico este tema me encanta. KEvin Pedro deseo Felicitarte por tu historia de superacion lo lei en otra seccion de lectores. Como decimos los mexicanos ! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s