Indignacion en el mundo de la ideas.


UNA PROVOCATIVA IMAGEN DE EINSTEIN PUEDE COSTARLE 75.000 DÓLARES Al
General Motor.
La compania fabricante de carros en Detroit hace cualquier cosa para llamar la atencion. y aprovecha la imagen del fisico Einstein para vender carros.

La Universidad Hebrea de Jerusalén, la más antigua de Israel, presentó una demanda judicial contra General Motors Co. Detroit press by Pancholon.

Siendo la poseedora legítima de los derechos de publicidad de Albert Einstein, según el testamento del físico, la Universidad acusa al gigante industrial del uso no autorizado de la imagen de Einstein en un anuncio del modelo GMC Terrain, según informa Detroit Press News.

General Motors, que sigue buscando fortalecer su posición tras salir de la quiebra, últimamente suele recurrir a una política de marketing muy llamativa. En el anuncio publicitario Einstein aparecía semi desnudo, con un aspecto muy atlético y, siguiendo la moda adolescente de los vaqueros caídos. En su antebrazo aparece tatuada su fórmula más famosa, ‘е = mc2’, que relaciona la energía con la masa, mientras que el eslogan dice: ‘Las ideas también son sexis’.

El anuncio había sido creado por la habitual agencia de publicidad de General Motors, Leo Burnett.
Dejanos tu comentario respecto a este tema.

Anuncios

3 comentarios sobre “Indignacion en el mundo de la ideas.

  1. Esta idea es una posiblidad del conocimiento del ser humano asociada a la capacidad del raciocinio y a la creatividad se hace con el fin de impactar para adquirir espacios y así tener demandas o pedidos de su producción intelectual; es decir una forma para hacer negocio y generar cuantiosas ganancias financieras, ya que una idea puede generar plata. Mi estimado Pancholón, muchos saludos y abrazos.

  2. Creo que la General Motor se volvio loco esta vez. albert Einstein nunca fue musculoso es ridiculo presentarlo para hacer publicidad. Hay indignacion en las ideas. quiza no. pero si hay estupides de esta compania fabricante de carros.

  3. un topico de interes y una noticia o informacion que es bueno para los seguidores del fisico. Eistein. GM puede y tiene derecho de usar cualquier cosa para hacer publicidad simepre que tenga la autorizacion. 75 mil dolares que pague de multa no sera nada comparado a la publicidad que ha logrado en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s