Lector Destacado

Hace un par de meces comenze con la seccion de Lectores Destacados. A todos los que me visitan y me dejan su comentario en la variedad de temas que publico; Deseo agradecerles escribiendo un poco de su historia. Hoy Quiero Felicitar a Domingo Vasquez Gomez Lector Destacado en el mes de Mayo.
=====================================

Nombre Original: Domingo Vasquez Gomez
Estado civil: Casado
Pais: Guatemala
Idioma: Espanol, K’iche, Sacapulteco
(Lee, escribe y entiende el Kaqchikel, Achi, T’zutujil y Uspanteko)

Profesion: Profesor de Ensenanza media en Linguistica Aplicada
Contacto: dvg0104@yahoo.es

Su creencia: “Dios es mi oriente y mi occidente, mi norte y mi sur; es decir, es la dirección céntrica de todos los ángulos de mi vida”

Su Historia:
El Licenciado Domingo Vasquez Gomez Nacio en el municipio de Sacapulas Departamento De Quiche al Noroeste de la Ciudad de Guatemala el 12 de Abril de 1964.

Se caso a los 18 anos con Cecilia Ignacio Garcia y cuenta que entonces solo habia estudiado sexto grado de primaria. Pero gracias al apollo incondicional de sus suegros y la Institucion donde trabajaba logro continuar con sus estudios a nivel Basico, Diversificado y Universitario.

En 1992 obtuvo un Bachillerato en Ciencias Y Letras, Liceo Mixto Santa Cruz Del Quiche.

En Noviembre de 1998 Un Profesorado de Ensenanza Media en Linguistica Aplicada.

Despues de un largo proceso de estudio, sacrificio, entrega, trabajo y compromiso. En Junio del 2008 se Graduo en la Universidad Mariano Galvez de Guatemala con una Licenciatura en Sociolinguistica.

La Historia del Licenciado Vasquez no solo en lo profesional si no en el campo familiar brinda a todos los que tenemos la oportunidad de conocerlo una dosis extra de motivacion. Sin duda todo es posible para alguien que lucha, se esfuerza, se desvela, y va siempre una milla extra en todo lo que realiza.

Tengo el privilegio de leer su historia. Me impacta, me conmueve pues a los 6 anos de edad fallece su padre y se queda sin ninguna figura paternal quien lo oriente a ser un hombre de bien. A pesar de eso, el es un Ejemplo a seguir que en los lugares mas reconditos del corazon hay ilusiones y suenos que pueden llegar a ser realidad y ser de gran utilidad a la humanidad. Felicidades, Adelante:

Att. Pancholon

Lic. Vasquez con corbata amarilla entre sus amigos y companeros de trabajo.

12 comentarios sobre “Lector Destacado

  1. Gracias Pancholon por enviarme esta nota tan interesante. Felicidades al LIc. Vasquez es interesante su trayectoria. tus lectores son profesionales. Fernanda es Licenciada tambien. MIl felicitaciones a los dos. a ti por este proyecto arriba guate. bravo ..

  2. es un proyecto lindo . gracias por la nota sobre el lic. vasquez de tener sexto grado de primaria a obtener un titulo universitario deje claro su entrega y su lucha. es loable porque ya tenia familia que sostener. Vas a poner lectores de barillas tambien? quiza hay algunos requisitos porque hay muchos que visitan y dejan su comentario en tus articulos es dificil contactar a todos. Gracias. FELICIDADES A DOMINGO VASQUEZ GOMEZ

  3. Muchas gracias por las fecilitaciones recibidas por mi persona y a Fernanda, mediante esta publicación; especialmente a Pancholon, a Mayra Dominguez, a Cecilia, también por sus comentarios. Que Dios os beniga siempre.

  4. Hace tiempo deje de visitarte pero cada vez que hay comentarios me llegan en mi correo. la verdad me gusta cosas de politica no biografias de personas. pero respeto es tu sitio es tu proyecto.auqnue es interesnate la historia de algunas personas los respeto gracias

  5. Hola francisco pancholon gracias por enviarme la nota a mi si me gsuta leer la vida de personas que han marcado alguna diferencia. Difiero con alejandro no solo de politica vive el hombre, hace falta motivacion, leer que cosa ha sido posible para otras personas y ser ellos de ejemplo de lucha para nosotros. mil felicidades al Licenciado vasques. muy famoso la universidad Mariano Galvez en Guatemala. animo.

  6. Hola Pancholon yo soy de Honduras estaba viendo tu sitio de deporte sobre el nacional en mi pais. tu enlace me trajo aqui. quiero felicitarte por los articulos de interes que tenes y por los temas que tocas muchos despiertan pasion y rabia a la vez. especialmente cuando abordas temas de politica enguatemala. Me inspira la historia de domingo vasquez Gomez. a pesar de su familia que mantener termino su carrera universitaria. Mis felicitaciones para el Licenciado y para el grupo de apollo que tuvo. Nadie llega a realizar cosas grandes solo. siempre hay personas que brindan su apollo. Ojala puedas publicar mas historias similares para los que creemos que ya no se puede.

  7. FELICIDADES AL LICENCIADO VAZQUES POR SER EL EJEMPLO VIVO PARA CADA UNO DE NOSOTROS. GRACIAS PANCHOLON POR COMPARTIR ESTOS PROYECTOS.

  8. Es la primera vez que tengo la oportunidad de leer un artículo en esta página. Estoy buscando la biografia de Guatemaltecos destacados y tuve la oportunidad de leer la historia del Licenciado Vásquez, y me parece que es un ejemplo digno de imitar. Tengo una crítica para Pancholon y es que debe cuidar mucho su ortografía,( por poner un ejemplo: escribe gefes así ) una forma también de influir positivamente en sus lectores es a través de cuidar su ortografía, cuando uno lee tambien aprende a escribir correctamente.Le sugiero que lea un buen libro que le ayude en esto.

  9. me motiva leeer la historia de cada uno de tus lectores pancholon, me dan animo. Felicito a Licenciado Vasquez por sus logros y por ayudar a tanta gente buena. Felicidades.

  10. Apreciable Amigo Pancholón, después de transcurrido mucho tiempo, ingreso a su página para decirle… “Dios le conceda Larga Vida a Pancholón”, por su bendecida labor al dar a conocer al mundo personajes y temas de superación en el contexto humano, social, académica, moral y espiritualmente. Muchas Bendiciones, para tí querido hermano Pancholón…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

