Fernanda Lectora Destacada


Fernanda dice: “Me gusta casi todo soy muy franca. Aunque unos piensen que soy orgullosa, no les crean me encanta reir y tratar de verle el lado bueno a la vida creo en Dios y solamente en El”

Su manera de pensar: “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mayor bendicion que puede sucederte pues trae progresos”

Profesion:Licenciada en Administracion de Empresas.
Actualidad: Cursos abiertos en la Universidad de San Carlos de Guatemala

10 comentarios sobre “Fernanda Lectora Destacada

  1. Pancholon muy buena idea. espero enviarte mi info. para me agregues en el espacio. quiero estar alli. aunque soy nueva en visitar tu sitio pero queiro hacer puntos jejej. saludos

  2. Felicitaciones a Fernanda por ser Lectora Destacada, la insto a que siga adelante, la lectura es el mejor procedimiento para conocer más y más. No me resta decirle a Fernanda, es muy atractiva, simpática, cautivadora, hermosa y encantadora, ese es el espacio y el lugar que ella ha encontrado en mi Mente, pensamiento y sentimiento.

  3. Gracias pancholon por enviarme lo que pasa en tu sitio. esta idea es magnifica. agradecer a tus lectores. FELICIDADES A FERNANDA Leo que es estudiante en la universida y profesinal se ve muy joven para lograr todo eso. es un ejemplo a seguir.

  4. me voy a poner celosa. siempre he dejado comentario jejejej. interesante la idea fransue or pancho. gracias alli te enviare mi foto. felicidades buen perfil tienen fernanda

  5. gracias por pensar en tus visitantes. te leo desde el ano pasado bueno casi no dejo comentarios y aveces todo esta claro y no hya nada que decir. felcidades a fernanda quien es es ella para ti?

  6. cordial saludo a los lectores de pancholon. haces deporte, y escribes aqui cosas interesante. eres chapin y pancholon. felcidades a todos los que leen y a ti por escribir cosas de interes tantode amor y amistad como de politica y temas de interes. a fernanda pues se ve guapa y muy joven. quiero decirle que me gusta su filosofia de vida. “la crisis nos trae progreso” felicidades

  7. Me gusta leer cosas de gran interes. navagando encontre este sitio. Lectores destacados. Felicidades lso bloguistas no tienen sentido de ser si no tienen quien los lee. por eso admiro que abres una ventana para este tema.

Responder

