Talleres de Liderazgo muy pronto en Detroit

TALLERES DE LIDERAZGO MUY PRONTO EN DETROIT. /por FJF


El mundo moderno nos ofrece herramientas altamente sofisticados para realizar nuestro trabajo. Se puede ver desde cualquier nivel. laboral, social, economica, politica, y religiosa. Pero todo no podria funcionar sino se cuenta con un buen equipo de trabajo compuesta por seres humanos.

El reto de cada lider es saber trabajar con gente; comprender sus necesidades, escuchar sus inquietudes, y hacer que cada persona se sienta importante. Cuando se trabaja con seres humanos es importante el dialogo y la flexibilidad en ambos lados, pues cada quien tiene una experiencia diferente en la vida.

No todas las reglas son inquebrantables, algunas deben ser negociables para lograr un proposito en comun. y no todas las personas son adaptables a una norma especifica. Es un topico muy complejo que nos llevaria toda una vida estudiar y entender que cada persona es diferente.
Por eso les invito a unirse a este proyecto de Lideres 3000 “Talleres de Liderazgo 2010”

Una formacion humana es la plataforma donde fecunda la palabra de Dios. es como la tierra fertil. Si usted es lider, considere este punto. Cree que es importante saber relacionarse con la gente?

Este 2010 tengo el proposito de hacer una promocion fuerte a toda la comunidad hispana en Detroit para temas de Liderazgo, autoestima, comunicacion, el arte de educar a los hijos, relaciones interpersonales, Espiritualidad, pues creo que ha llegado el momento de despertar al gigante, al genio, al lider, al protagonista del cambio. Hombres y mujeres llamados a construir una sociedad de triunfadores en todos los campos de la vida.

Me gustaria que tu seas parte de este cambio. Adjunto mi correo: pancholon23@gmail.com

2 comentarios sobre “Talleres de Liderazgo muy pronto en Detroit

  1. Gracias por enviarme esta nota tan interesante me gustaria vivir en el area de michigan para asistir a estos talleres. quisiera que me enviaras en pdf si es posbible para compartir con los jovenes de mi parroquia el contenido de los talleres. Ya deje mi informacion en contacto. saludos desde GuaTEMALA

Responder

