GOOGLE Presento su primer telefono “Nexus One”

El gigante de internet Google presentó este martes su esperado Nexus One, el primer teléfono diseñado por completo por la compañía, que podría competir con el iPhone, el hasta ahora más deseado smartphone (o celular inteligente) en el mercado.

El dispositivo -que funcionará con el sistema operativo de Google para celulares, Android- se presentó en sociedad durante una conferencia en la sede principal de la empresa en California. La compañía pretende empezar a venderlo directamente a través de su sitio web este martes.

Los precios del Nexus One en Estados Unidos irán desde los US$179 (al comprarlo “subsidiado” a través de un contrato con una compañía de telefonía móvil) o US$529, al ser comprado desbloqueado para ser usado en cualquier red.

La compañía de Mountain View llegó a un acuerdo con T-Mobile para vender su teléfono con un contrato de dos años. En Europa será Vodafone quien ofrezca el teléfono con pagos mensuales, aunque no llegará hasta mediados de año, informó Google.
Tambien la compania Verizon ofrecera a lo largo del 2010 Nexus one.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/

Anuncios

2 comentarios sobre “GOOGLE Presento su primer telefono “Nexus One”

  1. Yo quuiero para mi este nuevo telefono. mi cumple es en junio quen me lo regala? jeje. intersante pancholon es bueno saber que pasa en la tecnologia que es lo mas nuevo este telefono estara de venta en cualquier mercado inteligente

  2. la sociedad de consumo. hay crisis en Estados Unidos pero estoy seguro que miles de personas haran fila para obtener el telefono al precio que sea para alimentar la venidad y el ego. de mostrar a los demas que se tiene lo mejor aunque con dinero que no se ha ganado..(tarjestas de credito) que locura… google presenta su telefono inteligente un nuevo modelo.. reflexionemos que modelos y actitudes nuevas hemos adoptado como seres humanos de cara al supuesto final.. 2012?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s