Mis autores favoritos

CCS

Carlos Cuauhtemoc  Sanchez

=

= La ultima oportunidad: es una obra magistral que proporciona grandes dosis de energia para enfrentar los problemas en la vida, particularmente en el matrimonio. Es un libro cargado de emociones, que conduce al lector a una aventura, a penetrar en terrenos extraños para ir en busca de los mas preciados anhelos y darse una última oportunidad antes de tomar decisiones que afectan para siempre la vida.

= Dirigentes del mundo futuro : Una obra de arte, un regalo exepcional del autor a los que tenemos la enorme responsabilidad de educar a nuestro hijos, nos marca la pauta, en el descubrimos las claves de la educación sobresaliente, las técnicas claras y precisas para hacer de nuestros hijos creadores de grandeza y auténticos dirigentes del mundo futuro. Un libro que no debe ser leida sino estudiada.

= Contraveneno : Es una obra única, escrita a lectores que nunca estan dispuestos a dejarse envenenar. Una novela emocionante y extraordinario con un profundo mensaje de esperanza a los que han tenido la experiencia de un divorcio. Relata la forma en que se hieren una pareja; lastiman a sus hijos, sufren tragedias paralelas, se amenazan, se manipulan etcetera. Los dos construyen un patrimonio para sus hijos y al final la mitad de ese patrimonio se va en manos de abogados. Este libro es como un antidoto, un manual con consejos prácticos sobre como actuar con madurez en momentos de crisis familiar.

===========================================

Juan Pablo II

Juan Pablo II fue uno de los Lideres mas influyentes que ha tenido la humanidad. Deseo hablar un poco de sus libros:  “cruzando el umbral de la Esperanza”  Biografia de Juan Pablo II,  “Fe y Razon”  sin mencionar decenas de enciclicas que escribio durante su pontificado.

Poeta, Escritor, atleta,Teologo, filosofo, gefe de Estado, mistico,  Lider, y sobre todo un hombre que cultivo en su corazon el temor de Dios. como principio de toda sabiduria.

“LLegara el dia que nacera en nuestro corazon un amor unificado,  nos estamos preparando para ese dia, tiene el peso de nuestros anhelos de liberrtad”  (Biografia de Juan Pablo II)

Te invito a conocer este hombre que piso fuerte tras las huellas de Cristo.

==================================

Una novela que nos coloca entre el bien y mal

Paulo Coelho Escribe en “el demonio y la senorita Prym” Que el bien y el mal tienen la misma cara, todo depende el momento que se cruzan por nuestro camino.

Un libro cargado de emociones y nos coloca en el campo de batalla donde un si o un no, nos puede dar la victoria.  Se abordan temas de mucha importancia como la codicia, la cobardia, el miedo, el poder. Se ralata la vida de una joven que va en busca de la felicidad en un periodo de tiempo muy reducido.  Pone al descubierot la agenda de un extranjero que visita una pequena aldea perdida en el tiempo y el espacio. esta novela trae una dosis de mucha emocion, suspenso y aventura y no reta a reflexionar  seriamente sobre el poder del mal y la fuerza del bien.

www.paulocoelho.com

=====================

Let the past go away

“The days in fron of you are more important than those behind you, there is nothing to do about past disapointment, cannot change. But you can adjust and desing a bright futuro”    “Los dias venideros son mas importantes que los que has dejado en el pasado”

El Pastor y escritor Joel Osteen ha tocado de manera especial mi vida. su libro llego en mis manos en un momento trascendental de mi historia.

No fue facil serrar la puerta de mi pasado. despues de tres Años lo he logrado gracias a Dios.   en el libro “tu mejor vida ahora” encontre una guia practica, encontre pensamientos y filosofias que estan registradas en la palabra de Dios, y que esas promesas fueron apartadas para mi.  Te invito a que leas esta obra de Joel.  Descubre tu potencial, eres ganador y vencedor por la gracias de Dios.

www.joelosteen.com

L e invito estimados lectores y visitantes que dejen su comentario Po favor recomiende su libro y su escritor favorito. gracias “Dime que lees y te dire que piensas”

Por: Pancholon

7 comentarios sobre “Mis autores favoritos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Fra, gracias por este tema. basta de guerra y crisis. Yo he leido todo los de cohelo. Me gusto mas el de “reronica decide Morir” y “a la orilla del rio piedra me sente y llore” me han conmovido esos libros. hoy estoy leyendo “El principe de la Niebla” el autor Carlos Ruiz Safon.. le recomeindo. adelante con la literatura que nos aporta crecimiento.

  3. Te falto la Biblia? es uno de los libros mas leidos en todo el mundo, una libro de historias que transforman vidas, habla de un hombre que nacio muy pobre, crecio siendo carpintero, su juventud se perdio en el anonimato pero a los 30 anos comenzo a escribir su historia. el cambio mi vida todos los que aman y sirven a su projimo creo han leido este libro.. es la biblia. adquieralo Jesus se llama el persoanje central.

  4. Hola pancholon creo que eres el mismo que conozco en “Lectores 3000” tienes bonito sitio y temas de interes. el libro que termine de leer es el de don miguel ruiz “La maestria del amor” amigos adquieranlo es un libro que me ayuda a enteder el amor y a mi marido y en todos los aspectos. saludos pancholon

  5. hola noveleros, veo que les gusta leer solo ficcion como ccs, coehlo, safon ruiz, les invito a leer todos los libros del periodista Jorge Ramos hablan de politica, de immigarcion y de ciris que se vive en latinoamerica.. a mi no me gusta perder mi tiempo en cosas ficticias.

  6. Pancholon ahora que paso con las guerras, es la primera vez que hablas de libros. bueno son libros de gran interes cuado era un poco mas joven lei los de CCS, un grito desesperado y juventud en extasis el escritor me parece muy moralista por gustos se rompren genenros

  7. esta bien que ablen de libros i mas libros i muchhos libros. i demaciaqdos loibrosi buenos libros. pero que pasa cuando ay untema que se pone tanto como politica o relijiones todos se olvidan de un respeto i moral, empiezan a atacarse i faltarse el respeto con opoiniones estupidas ; i que paso con esa saviduria que sacaron de los libros. no jodan mejor si lo que van a leer no lo van a poner en practica en su esducacion berval mejor vayan al parque i acuestense de vajo de un arbol i llevense unas revistas de kaliman .o del hombre arana. tambien ay de capulina.

Responder

