Relaciones Exitosas

LA CALIDAD DE UNA PERSONA SE MIDE EN LA CALIDAD DE SUS RELACIONES

Efectivamente amigos y amigas. Quiero darles la mas cordial bienvenida a esta nueva aventura. “LOS TIPOS DE RELACIONES” O “TIPOS DE AMOR” fueronn creados por el Dr, Alexander Avila, respetado investigador y educador. Posee 4 titulos academicos y un doctorado en sicologia clinica y radica en el sur de California.
Los tipos de Amor es un metodo eficaz y cientificamente probado sobre como reconocer a una persona que tiene afinidad intelectual, emocional y quimica contigo. el sistema te guia hacia el tipo de amor que es mejor para ti.
Hemos de comprender que todas las relaciones tienen una base solida en la amistad. y deben seguirse ciertos pasos: primero hay encontrarse, conocerse, tratarse y amarse. ” NADIE AMA AQUIEN REALMENTE NO CONOCE”
 
Deseas formar parte de este club de solteros y solteras contactanos y pregunte cuando sera nuestro primer seminario en la ciudad de Detroit Mi.
Tel: (313) 478-9726

Participa en el cuestionario.
CUESTIONARIO

1- Tiendo a sacar mas energia de:
e) otras personas
i) mis propios sentimientos

2- En una reunion social tiendo a tener mas energia:
e) al final de la velada, tanto que puedo ser la ultima persona en irse.
i) desde el comienzo, luego me canso y quiero irme a casa

3- Que te suena mas atractivo:
e) Ir con tu pareja a un lugar donde hay muchas personas. Interaccion social como un club nocturno o una fiesta.
i) Quedarte en casa, hacer algo especial, ver una pelicula y encargar comida a un restaurante.

4- Cuando salgo con alguien por lo general yo:
e) hablo bastante, interactuar y hacer amigos.
i) me mantengo muy tranquilo, reservado, y sentirme comodo.

5- En el pasado conoci a la mayoria de mis parejas:
e) en fiestas, clubes nocturnos, en el trabajo, lugares recreacionales, o atravez de amigos.
i) mediantes metodos privados, anuncios personales, por internet, o atravez de familiares cercanos.

6- Yo tiendo a tener:
e) Muchos conocidos y muchos amigos intimos.
i) Pocos amigos y pocos conocidos

7- En el pasado mis amigos mi familia y mi pareja han dicho lo siguiente de mi:
e) !No puedes estar tranquilo y quieto un momento!
i) !Puedes salir de tu encierro y cascaron por favor!

8- Tengo la tendencia de reunir informacion atraves de:
n) Mi imaginacion y expectativa de lo que es possible.
s)Mi sentido realista del aqui y ahora.

9- Tengo la tendencia de confiar en:
n) mis intuiciones
s) mi observacion directa y mi experiencia concreta

10- Cuando estoy en una relacion tiendo a creer que:
n) siempre existe la posibilidad de mejorar
s) “Si no esta roto, no lo aregles”

11- Cuando me siento comodo con alguien y cuando salgo con esa persona prefiero hablar:
n) del futuro, de crear y mejorar cosas en la vida, de un nuevo descubrimiento cientifico y sobre como mejorar en expresar los sentimientos con claridad.
s) De temas practicos y concretos del aqui y del ahora. Viajes, libros, lugares, gustos en vinos, comida, arte y todo lo que te provoca una emocion al platicar.

12- soy la clase de persona a la que:
n) le gusta ver primero el panorama general
s) le gusta apreciar primero los detalles

13- soy el tipo de persona que prefiere vivir:
n) En la imaginacion y no en la realidad
s) En la realidad y no en la imaginacion.

14- Por lo general:
n) Tengo la tendencia de fantasear acerca de una cita que voy a tener
s)tiendo a fantasear muy poco, dejo que se desarrolle con normalidad

15- Las desiciones los tomo:
f) Primero con el corazon y luego con la razon
t) primero con la razon y luego con el corazon

16- tiendo aq darme cuenta muy rapido:
f) cuando alguien necesita Apollo emocional
t) cuando alguien esta siendo ilogica o tratando de llamar mi atencion.

17- Cuando termino con alguien:
f) dejo que mis sentimientos se interpongan y me es muy dificil desligarme de esa persona
t) Aunque me siento herido, cuando decido; me deshago de esa persona muy rapido.

18- Cuando salgo con alguien tiendo a valorar:
f) La compatibilidad emocional, expresar afecto y ser sencibles a necesidades de ambos.
t) la compatibilidad intelectual, compartir ideas y debatir temas con obgetividad.

19- Cuando no estoy de acuerdo con mi pareja:
f) Hago lo posible en no herir sus sentimientos y puedo que me reservo en decir algo que pudiera herirlo mucho.
t) por lo general hablo claramente. Le pongo a mi pareja los puntos sabre la mesa. Porque las cosas hay que decirlas como son.

20- Los que me conocen tienden a describirme como una persona:
f) Carinosa y sencible
t) razonable y directa

21- La mayoria de mis encuentros con otras parejas los veo como:
f) situaciones amistosas, valiosas e importantes en si mismas.
t) algo con un proposito

22- Si tuviera tiempo y dinero, un amigo o amiga me invita a un lugar exotico y me avisara un dia antes yo:
j) consultaria primero mi agenda de actividades antes de decir si
p) haria las maletas sin pensarlo dos veces

23- Cuando salgo por primera vez con alguien:
j) Me molesta si llega tarde a la cita
p) no me preocupo, por lo general yo tiendo a llegar un poco tarde

24- Prefiero:
j) saber por adelantado que va a suceder en mis citas amorosas. Donde? En que lugar? Con quienes? Cuanto tiempo? Como debe vestirme?
p) Dejarlas que sean espontaneas, sin preguntar y planear mucho.

25- Prefiero una vida que gire alrededdor de:
j) Horarios, agendas, y organizacion
p) Flexibilidad, y espontaneidad

26- Que es mas comun para mi?
j) Llegar a tiempo sin importar que los demas lleguen tarde.
p) que todos lleguen a tiempo sin importar que yo llegue tarde.

27- soy una persona que le gusta:
j) Decidir y llegar a conclusiones rapidas
p) mantener opciones abiertas, y continuar reuniendo informacion necesaria antes de actuar.

28- soy el tipo de persona:
j) Que le gusta trabajar en una sola cosa hasta terminarla.
p) Que prefiere trabajar en varias cosas a la vez.

Revisa tus respuestas y coloque un numero al lado de cada letra. Separa los cuatro numeros con valores mas altos…

E_____I_____N____S_____F_____T______J______P_____

Cuales son tus cuatro letras mayores? ____________________
E- Extrovertido: perteneces al 55% de la poblacion
I- Introvertido: eres el 45% de la poblacion
N- Intuitivo: percepcion , sexto sentido, corazonada, imaginacion etc. etc.
S- Sensoriales o sensors: Olores, sonidos, musica, detalles, sensualidad etc. etc.
F- Sencibles o Sentidores: sentimientos, emociones por ultimo la razon…
T- Pensador: cuestionar, razonar, calcular, analizar, y despues el corazon
J- Juicio o Juzgadores: esquema, estructura, agenda, organizacion, pocos espontaneos.
P- Perceptor: flexible, relajado, divertido, acomodado y usa muy poco la agenda.

Despues de reconocer el tipo de persona que eres, basado en el cuestionario, el siguiente capitulo sera ir en busqueda de tu propia identidad. Tus gustos, tu ambiente, tus relaciones contigo mismo, tu percepcion hacia la vida, y por supuesto tu alma gemela que podria estar tan cerca o tan lejos…Adelante.. felicidades por tu participacion..

Responder

