Santa Cruz Barillas, Mi Tierra

SANTA CRUZ BARILLAS, MI TIERRA.  video cortesia de Guille Lopez

Por: Pancholon

Santa Cruz Barillas su gente, mi gente, lo que somos, lo que vivimos.
Lo que hemos trabajado, lo que esperamos, lo que soñamos, lo que hemos sufrido, nuestras alegrias, nuestras tristezas, nuestra historia llena de luces y sombras, lo que hemos logrado hasta ahora; lo que vendrà, lo que tenemos … lo que seremos en el futuro.
Los Barillenses somos capaces de transformar la historia, dentro de pocos años Barillas sera un departamento. Y nosotros seremos los protagonistas, lo que es y lo que sera Barillas es nuestro legado a la nueva generacion.barillas
Dios te bendiga Barillas, el suelo que nos vio nacer, llevamos en la sangre la esencia y desde cualquier parte del mundo estamos forjando nuestra historia personal. hay Barillenses en  Europa: Belgica, Alemania, España, Italia,Suiza, Londres, en la India, en Estados Unidos, en Mexico etc. etc.

12 comentarios sobre “Santa Cruz Barillas, Mi Tierra

  1. Gracias pancholon y gracias guille lopez . somos lo protagonistas de un barillas que entra en una era diferente. tanto nuestra familia que esta en barillas y los que estan en otra parte del mundo. luchemos para dejar un legado a nuestros hijos. y que nunca se olviden de la tierra de sus padres. que bonito barillas gracias otravez

  2. hola pancholon sabes que me encanta la musica de este video. no sabia de Guille lopez es tu colaborador? buen trabajo y bonito post. saludos desde Montreal Canada. God bless you barillas y todos

  3. Hola Hola. muy buena . gracias Guille has escojido esta para nuestra barillas. me pone nostalgico. lejos de mi tierra pero cerca de mi corazon por lo que escribe pancholon y por este video . adelante

  4. HI THANKS FOR PUTTING THIS VIDEO. HEY I SHOW THERE,THANK YOU FOR PUTTING ME IN THE VIDEO,I LOVE BARILLAS THE PLACE OF MY PARENTS,I AM GUATEMAIAN.GOD BLEES ALL MY FAMILY IN BARILLAS.

  5. Bendiciones Pancholón, me admiro de tí por lo que haces, especialmente por poner estas fotografías de nuestra gente y de nuestro bello pueblo de Barillas. No solo me hacen recordar sino también me hacen sentir que estoy en Barillas. Gracias.

  6. Mientras veo el video, escucho la musica muy bueno por guille lopez, y leo lo que pancholon escribe sobre barillas he llorado. aqui naci de pequena me llevaron mis padres a playa grande, y desde alli en la guerra tuvimos que entrar como refugiados al sur de mexico. Santa cruz barillas te has puesto de pie, no te quedaste en la historia. tu gente, es gente buena y trabajadora no importa en que parte del mundo. muchos de tus hijos fueron asesinados injustamente pero aqui estamos para decirte que hay barillas para muchos siglos. Gracias por este tema amigos ojala que se publiquen mas como estos adelante pancholon. saludos desde San mateo el Sapotal chiapas mexico

  7. Estaba buscando el link de barillas y me encuentro con algo tan profundo y me ha llevado a reflexionar. Porque estoy tan lejos de barillas? Porque estoy tan lejos de mi gente y de mi tierra? como dice tereza tomas fue un exilio en contra de mi volumtad. gracias Gille Lopez y pancholon. buena musica, buen video y buen articulo de mi santa cruz barillas

  8. Hola amigos, saludos desde Barcelona Espana. Gracias pancho por poner este enlace en tu sitio. Barillas es maravilloso. Felicidades a Guille LOpez por su video, y su musica. me siento con mucha nostalgia al estar lejos de mi pais. soy de escuintla. pero el destino me trajo aqui. Dios bendiga a Guatemala y a santa cruz barillas.

Responder

